Cafiero analizó junto a Susana Trimarco el trabajo de la Fundación María de los Ángeles

Cafiero analizó junto a Susana Trimarco el trabajo de la Fundación María de los Ángeles

El jefe de Gabinete recibió hoy en la Casa Rosada a la madre de Marita Verón para analizar el trabajo de esa entidad dedicada a la lucha contra la trata de personas.

ENCUENTRO. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, analizó junto a Susana Trimarco el trabajo de la Fundación María de los Ángeles. ENCUENTRO. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, analizó junto a Susana Trimarco el trabajo de la Fundación María de los Ángeles.
23 Marzo 2021

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, se reunió hoy con Susana Trimarco, madre de María de los Ángeles "Marita" Verón, y presidenta de la Fundación homónima, para analizar el trabajo de esa entidad dedicada a la lucha contra la trata de personas.

El encuentro se realizó en el despacho de Cafiero en Casa Rosada, y participaron también el subsecretario general de Presidencia, Miguel Cuberos; la abogada de la Fundación, Paula Rivera, y Jazmín Broitman, integrante de esa organización.

"Siempre estuvimos trabajando con todos los recaudos y protocolos necesarios y tenemos el orgullo de decir que estamos atendiendo a más de 1.800 personas que retiran alimentos, hacen consultas jurídicas y psicológicas", dijo Trimarco tras la reunión.

La madre de "Marita", víctima de trata de personas, señaló que hay gente que no tiene dónde ir, y remarcó: "las puertas de la fundación están siempre abiertas y atendiendo con cariño porque son personas que verdaderamente lo necesitan".

"Estamos saliendo por los barrios también, hay muchas necesidades y problemáticas de violencia de género que hay que tratar con mucho cuidado y articularlo para poder combatirlo mejor. Estamos desde nuestro humilde lugar apoyando a nuestro presidente, Alberto Fernández", indicó Trimarco. Y añadió que junto a Cafiero trabajaron diversas acciones tendientes a que la fundación pueda funcionar mejor.

Comentarios