Habrá al menos tres series nuevas ligadas al rico universo de “Juego de tronos”

Habrá al menos tres series nuevas ligadas al rico universo de “Juego de tronos”

HBO prepara otras continuaciones de la saga que incluirán nuevos personajes e historias.

SAGA ÉPICA. La batalla de los Siete Reinos logró récords de audiencia. SAGA ÉPICA. La batalla de los Siete Reinos logró récords de audiencia.
22 Marzo 2021

Desde que “Juego de tronos” llegó a su fin en 2019, las diferentes plataformas buscan una buena serie que pueda reemplazarla. Pero todo parece indicar que es HBO el que podría tener las respuestas.

Una primera precuela ya fue confirmada. “House of the Dragon” se ubicará cientos de años en el pasado y mostrará más de la familia Targaryen y sus aventuras, antes de que fueran eliminados y retirados del trono en la rebelión que le dio el poder a Robert Baratheon.

Se habla también de un proyecto sobre Dunk and Egg, que muestra a un joven Targaryen antes de ser rey, pero eso no es todo lo que HBO tiene preparado.

De acuerdo con Variety y The Hollywood Reporter, el estudio tiene otros tres proyectos en proceso que mostrarán nuevos personajes e historias que se conectan con los Siete Reinos y el mundo de Westeros. Entre las nuevas secuelas se cuenta una del creador de “Roma” (una de las mejores series de HBO que fue cancelada por falta de presupuesto), Bruno Heller, y otra sobre el legendario fundador de Dorne.

El primero de los proyectos, que llevaría el nombre de “9 Voyages”, ya tiene a Heller entre sus creadores y sigue al personaje de Lord Corlys Velaryon, al que también se le llama The Sea Snake, el Señor de las Mareas y jefe de la Casa Velaryon. Lord Corlys Velaryon también aparece en “House of the Dragon”, donde es interpretado por el actor Steve Toussaint. Es decir que esta serie podría ser un spin off de esa primera precuela que ya está en producción.

En segundo lugar está “10,000 Barcos” (el título es provisorio), que tiene como protagonista a la reina guerrera Princesa Nymeria, antepasada de la Casa Martell y fundadora del reino de Dorne. La historia de Nymeria tiene lugar 1,000 años antes de los eventos en “Juego de tronos”, lo que significa que es más antigua que el resto de los proyectos que ya fueron confirmados, por lo que ofrecerá todavía más contexto sobre el reino y sus batallas.

El tercer proyecto lleva a Flea Bottom en King’s Landing, que fue el barrio a las afueras del palacio, donde “Juego de tronos” presentó a personajes como Davos Seaworth y Gendry Baratheon.

“La forma en que tratamos de abordarlo no es diciendo: ‘necesitamos cinco programas en tres años’, sino: ‘¿cuáles son las historias que vale la pena contar?’”, aclaró el director de contenido de HBO, Casey Bloys. “Hemos estado desarrollando múltiples tomas de diferentes mundos. El que quiero hacer es el que creo que es mejor creativamente -aclaró-. Prefiero hacerlo sobre las historias y los showrunners y su visión en lugar de alcanzar un objetivo arbitrario para el número correcto de programas “.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios