Atlético no pudo en La Plata: Gimnasia y Esgrima le ganó 2-0

Atlético no pudo en La Plata: Gimnasia y Esgrima le ganó 2-0

El "Lobo" llegó primero gracias a Chelo Weigandt, que cambió el marcador a los 10 minutos del partido. En el segundo tiempo, Johan Carbonero hizo el segundo gol

El Chelo grita el primer gol de Gimnasia y Esgrima. Foto @gimnasiaoficial El "Chelo" grita el primer gol de Gimnasia y Esgrima. Foto @gimnasiaoficial
20 Marzo 2021

Atlético Tucumán no pudo repetir el triunfo que había conseguido ante Patronato, el lunes. Esta tarde, en La Plata, Gimnasia y Esgrima lo derrotó 2 a 0.

El equipo de Omar de Felippe llevaba dos victorias en fila -antes que a Patronato había vencido a Comunicaciones, por la Copa Argentina-, pero hoy se interrumpió la racha ganadora.

El "Lobo" llegó primero, gracias a Marcelo "Chelo" Weigandt, que cambió el marcador a los 10 minutos del partido. En el segundo tiempo, Johan Carbonero puso el definitivo 2-0.

Una derrota (0-1 con Independiente) y dos empates (1-1 vs. Defensa y Justicia y 1-1 ante Unión) habían alejado al equipo platense de los cuatro primeros puestos que darán acceso a la segunda fase del torneo.

LA PLATA. Los futbolistas parten rumbo al estadio de Gimnasia y Esgrima. LA PLATA. Los futbolistas parten rumbo al estadio de Gimnasia y Esgrima. FOTO / Twitter Club Atlético Tucumán

Formaciones:

Gimnasia (La Plata): Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Brahian Alemán, Matías Miranda y Johan Carbonero; y Lucas Barrios. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz o Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Fabián Monzón; Gustavo Toledo u Oscar "Junior" Benítez, Franco Mussis, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera ; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Comentarios