Las abejas pararon la pelota
20 Marzo 2021

HOCKEY

Tercera fecha del “Preparatorio A”

Hoy habrá acción en el hockey tucumano de Primera. Central Córdoba recibirá la visita de Lawn Tennis, Universitario será anfitrión de Jockey Club, mientras que Los Tarcos hará lo propio con Natación. En Yerba Buena, Tucumán Rugby enfrentará a San Martín. Todos los partidos se inician a las 16.30.

GOLF

Torneo en Jockey Club

En el campo Alpa Sumaj se disputará hoy el “VII torneo El Vestuario - 10 años junto al deporte”, presentado por Wilson. Será un medal play a 18 hoyos.

Tucumanos en el Korn Ferry Tour

Ni Nelson Ledesma, ni Augusto Núñez, pudieron superar el corte clasificatorio del Chitimacha Lousiana Open, que se está jugando en EE.UU. Los tucumanos cerraron sus rondas con 75 golpes.

MOTORES

Tucumanos en La Plata y en Sunchales

Braian Reinoso sigue hoy en acción (tiene ensayos y clasificación) en el TC Mouras con Ford, en el trazado platense. Ayer fue 5° y 20° en entrenamientos. A su vez, Gonzalo Escalera, Nicolás Fidalgo, Martín y Alejandro Rodríguez, aceleran desde hoy en el Rotax GN de Sunchales, por la fecha 2.

FÚTBOL

Partidos en Inglaterra y en España

Por la Copa FA, Everton y Manchester City protagonizarán el gran partido de la jornada en Inglaterra. El equipo de Pep Guardiola, con “Kun” Agüero en sus filas, recibirá al equipo del italiano Carlo Ancelotti, desde las 14.30 por ESPN. Además, desde las 9.15, se enfrentarán Bournemouth y Southampton. Mientras tanto, en España, Real Madrid (57) tiene una visita de riesgo. Desde las 12.15 (por Espn) se medirá con Celta.

Las abejas pararon la pelota

“El partido de Reserva fue suspendido por una invasión de abejas en el estadio Vélez de San Ramón. Estudiantes de La Plata igualaba sin goles con Central Córdoba, en 30 minutos del primer tiempo”. Mediante un comunicado colgado en su cuenta de Twitter, la CD “Pincha” anunció el motivo de la suspensión del duelo de Reserva ayer por la mañana. Sin embargo, el juego pudo completarse por la tarde y la visita terminó ganando 1 a 0.

Comentarios