Dirigentes del PRO de Tucumán se reunieron en Buenos Aires con los referentes nacionales

Dirigentes del PRO de Tucumán se reunieron en Buenos Aires con los referentes nacionales

Mantuvieron un encuentro con el ex presidente Mauricio Macri y con la presidenta de la agrupación, Patricia Bullrich, y otro con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

MITIN. Dirigentes del PRO de Tucumán se reunieron en Buenos Aires con los referentes nacionales. MITIN. Dirigentes del PRO de Tucumán se reunieron en Buenos Aires con los referentes nacionales.
18 Marzo 2021

Los dirigentes del PRO de Tucumán se reunieron en Buenos Aires con los principales referentes nacionales de esa fuerza política, con el objetivo de consensuar el trabajo electoral para las elecciones de este año.

La comitiva se reunió con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, y con su armador político, Eduardo Macchiavelli. Luego, mantuvieron un segundo encuentro con el ex presidente Mauricio Macri y, por último, con la presidenta del PRO en el ámbito nacional, la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich

El flamante presidente del PRO de nuestra provincia, Ramiro Beti, estuvo acompañado por los vicepresidentes Mariano Malmierca, Carla Porta; por los concejales Álvaro Apud (Yerba Buena) y Miguel Diósquez (Banda del Río Salí) y por los dirigentes Roberto Avila, Héctor Monayer, Ana Claudia Wittich, Javier Jantus, Pablo Walter y Alberto Colombres Garmendia.

Aunque los tucumanos pudieron conocer el centro de vacunación contra la covid-19 del Gobierno de la CABA, entre otros, las reuniones principalmente tuvieron un alto contenido político, con la mira puesta en las próximas elecciones.

Los líderes nacionales pidieron a los dirigentes del PRO de Tucumán que se dediquen a retomar las conversaciones con los referentes de Juntos por el Cambio en la provincia -de la Unión Cívica Radical, de la Coalición Cívica y del Partido por la Justicia Social-, pero que también abran el debate para incorporar nuevos sectores que se quieran sumar al frente opositor.

“Es importante hacer una buena elección este año, para que la oposición tenga mayor representatividad en el Congreso”, dijo Beti.

Desde Buenos Aires se impulsó a los referentes del PRO Tucumán a presentar lista propia dentro de Juntos por el Cambio o a sumarse a algún acuerdo electoral que compita en las PASO.

Comentarios