Internan nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro

Internan nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro

En el mes estuvo internado dos veces, diagnosticado con una arritmia cardíaca y una trombosis en su pierna izquierda.

Jorge Lanata Jorge Lanata
18 Marzo 2021

El periodista Jorge Lanata fue nuevamente internado en Fundación Favaloro, según comunicó la misma institución médica.

“En el día de hoy se interna, de manera programada, el señor Jorge Lanata para continuar con la evaluación y seguimiento de los tratamientos realizados la semana pasada”, dice el comunicado.

El pasado 9 de marzo fue dado de alta tras ser diagnosticado con una arritmia cardíaca y una trombosis en su pierna izquierda.

Internan nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro

En una semana, Lanata tuvo dos internaciones: el martes 2 de marzo cuando, según informaron sus compañeros de Radio Mitre, ingresó a la institución para realizarse una serie de estudios programados. Se informó que había recibido un “tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el miembro inferior izquierdo”. El jueves 4 recibió el alta y pudo volver a su casa. Luego, el domingo por la noche, Lanata volvió a ser internado y la institución comunicó que se le había “tratado exitosamente la arritmia cardíaca” con la que había ingresado y que, por su patología arterial periférica, se le había realizado “una angiografía del miembro inferior izquierdo y posterior revascularización por angioplastía”. A los cinco días pudo regresar a su casa.

Temas Jorge Lanata
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios