Recuperan el auto robado en un violento atraco

Recuperan el auto robado en un violento atraco

A la víctima la amordazaron en su domicilio y, además del vehículo, se llevaron medio millón de pesos y casi dos mil dólares.

AUTO RECUPERADO AUTO RECUPERADO
17 Marzo 2021

Efectivos de la División Sustracción de Automotores encontraron el automóvil que una banda de asaltantes, integrada por dos hombres y una mujer,  le había robado a un joven de 21 años el 12 de marzo pasado.  Ese día, además le sustrajeron 560 mil pesos, 1.800 dólares y dejaron amordazado en una vivienda de calle Corrientes al 1.000 de Capital. Luego, huyeron en el vehículo de la víctima.

El vehículo fue hallado abandonado en un camino vecinal ubicado hacia el oeste de La Ruta 305, a unos 12 kilómetros del Centro de Rehabilitación Las Moritas. No tenía ruedas y presentaba una placa dominial adulterada.

Desde la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos I avalaron el secuestro del automóvil marca Volkswagen, mientras que el equipo de investigadores que dirige Adrián Hisa continúa tras las pistas de los presuntos autores del robo.

El procedimiento, que contó con la colaboración del jefe de la Comisaria del Colmenar, Sergio Juárez, fue supervisado por el director General de Investigaciones, Jorge Dib, y el director Capital, Ernesto Soria.

Recuperan el auto robado en un violento atraco


Allanamiento

Paralelamente, el 13 de marzo pasado, un equipo dirigido por el jefe de la Comisaría Primera, Alfredo Díaz, allanó uno de los domicilios de los sospechosos.  Allí secuestraron dos teléfonos celulares. La medida se cumplió en el Barrio 220 Viviendas, en Las Talitas, por orden del juez penal Diego Ernesto Lamoglia.


Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios