Cafiero y Soria analizaron los lineamientos para mejorar el Poder Judicial

Cafiero y Soria analizaron los lineamientos para mejorar el Poder Judicial

El jefe de Gabinete de Ministros y el futuro Ministro de Justicia mantuvieron una importante reunión.

Santiago Cafiero y Martín Soria analizan los lineamientos presidenciales para la Justicia. Santiago Cafiero y Martín Soria analizan los lineamientos presidenciales para la Justicia.
16 Marzo 2021

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, se reunió con el diputado Martín Soria, que será el reemplazante de la actual ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo.

Durante el encuentro, analizaron los lineamientos que propone el presidente Fernández, para impulsar la transparencia del Poder Judicial y la búsqueda de una mayor eficiencia y celeridad en la resolución de los casos.

Soria asumirá como Ministro el 26 de marzo.

Antes de ese encuentro, Soria expresó su voluntad de "terminar con el 'lawfare'" y "desarmar la mesa judicial que funcionaba en el despacho de Mauricio Macri".

"Conmigo no van a contar para recibir a escondidas a jueces y fiscales", dijo Soria esta mañana en declaraciones en Radio 10, en las que agregó: "Tenemos una Corte que fue complaciente cuando algunos camaristas tiraron todo lo que aprendimos en la facultad por la ventana".


Comentarios