Qué se puede hacer esta noche en Tucumán

Qué se puede hacer esta noche en Tucumán

Qué se puede hacer esta noche en Tucumán
12 Marzo 2021

FOLCLORE

De regresos y encuentros

La cartelera folclórica es nutrida para esta noche. En Cipriano Resto Bar de Ciudad Alberdi, a las 22, Las 4 Cuerdas volverá a los escenarios con el inicio de un raid de todo el fin de semana. En Don Vaca (Palo Blanco, Arcadia, sobre ruta 38) estarán Alhma, Canto 4 y El Embrujo. En el microestadio del club Central Córdoba, transformado en el Atahualpa Bar (con capacidad limitada, en Bolívar y avenida Alem) se presentará Sergio Galleguillo como número central, precedido por Jorge Darío Giménez, Musas y Nico Galleguillo. Nancy Pedro y Martín Páez de la Torre compartirán un recital íntimo en CiTá, Abasto De Cultura (La Madrid 1.457). En la peña histórica El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre y Marco Avellaneda) se presentarán Seba Sayer y César Elmo junto con Pablo Farhat  y Pablo López; en La Casa de Yamil (España 153) se anuncia a Los Sacheros; y en Malparida (Corrientes y Catamarca), Matías Martínez, Gabriel Zelarayán, Nery Vega y Runa Kacha.

INAUGURACIÓN

Música y humor conviven en ruta 40

El barrio del Abasto suma una nueva  propuesta gastronómica artística. Esta noche, a las 21, abre Ruta 40 (Miguel Lillo 234), que se suma a un circuito con muchas alternativas. Este espacio apuesta a unir la música con el humor y las artes escénicas en vivo, según la cartelera anunciada para la inauguración, en la cual figuran Rael Quiroga, Cristian el Magioso (foto), Sires, Lajma y el Dj Roberto Roldán.

TRIBUTO A DOS TROVADORES

Los timo actúan en La Coupole

Casi al pie del cerro San Javier, sonarán temas conocidos por todos. “Dos pájaros de un Timo contraatacan” es el tributo a los trovadores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina que tendrá lugar desde las 22 en La Coupole (avenida Aconquija 2.780, Yerba Buena).

SODERÍA LÍRICA

Recital a Cielo Abierto

Juan Pablo Cadierno al piano y Carolina Terraf en voz, con la dirección de Soledad Alastuey, regresarán esta noche a La Sodería (Juan Posse 1.141), para la segunda función de “Sodería lírica”, en el patio a cielo abierto.

HOMENAJE A LA MUJER

Jota Padilla interpreta temas de Luis Miguel

Hoy a las 20.30, en la plaza Temática (Congreso y San Lorenzo), Jota Padilla interpretará un repertorio romántico con canciones en tributo a Luis Miguel, dentro de las actividades programadas por la Municipalidad de la capital por el Día Internacional de la Mujer. La entrada es libre y gratuita, por orden de entrada hasta colmar la capacidad del lugar.

Comentarios