Cafiero acusó a la oposición de querer "romper" la unidad del Frente de Todos

Cafiero acusó a la oposición de querer "romper" la unidad del Frente de Todos

El funcionario criticó además el gobierno del expresidente Mauricio Macri y dijo que fue el "peor desde la vuelta de la democracia".

Santiago Cafiero. Foto prensa Santiago Cafiero. Foto prensa
11 Marzo 2021

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, afirmó que integrantes de Juntos por el Cambio buscan quebrar la unidad del Frente de Todos. Además, sostuvo que el gobierno de Macri "fue el peor gobierno desde la vuelta de la democracia".

"Hay sistemáticamente una idea de romper la unidad del Frente de Todos por parte de Patricia Bullrich (presidenta del PRO), (Horacio) Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno porteño), (María Eugenia) Vidal (exgobernadora bonaerense) y (el expresidente Mauricio) Macri", aseguró en diálogo con A24.

El funcionario nacional indicó que la oposición siente que "nuestra unidad les frustró los sueños de reelección, de poder y de perpetuar un modelo de especulación financiera que hizo ricos a los amigos de Macri, a diferencia del modelo de producción y de empleo que impulsa nuestro Gobierno".

"Macri no es mi enemigo, a lo sumo es un adversario", indicó. Y agregó: "el suyo fue el peor gobierno desde la vuelta de la democracia. Aún nos tenemos que recuperar de la crisis económica que nos dejó Macri".

Por otra parte, Cafiero defendió la política del Gobierno nacional respecto a las tarifas de servicios públicos. "Se está trabajando sobre tarifas justas y accesibles y hay un proyecto de emergencia tarifaria", sostuvo.

Comentarios