Feministas repudian a Viviana Canosa por decir: “Las mujeres no somos siempre víctimas"

Feministas repudian a Viviana Canosa por decir: “Las mujeres no somos siempre víctimas"

La conductora estuvo como invitada para hablar del Día Internacional de la Mujer en Dicho Esto por A24 y sus opiniones fueron polémicas.

Viviana Canosa cargó contra el feminismo. FOTO PERFIL.COM Viviana Canosa cargó contra el feminismo. FOTO PERFIL.COM
09 Marzo 2021

El paso de Viviana Canosa por un programa de A24 no pasó desapercibida, en el Día Internacional de la Mujer.

Su participación comenzó con frases como:  “No hace falta ser madre para parir, vos te vas pariendo a vos mismo", y luego agregó: "Cuando vos te vas pariendo la que se empodera sos vos".

Además, se mostró en desacuerdo con las políticas de género que se están llevando a cabo durante el gobierno de Alberto Fernández como, por ejemplo, la creación del Ministerio de la Mujer, Géneros y Diversidades. "No necesito que ningún presidente, ninguna ministra, ni ningún pañuelo de cualquier color me empodere, yo me empodero porque me siento libre", manifestó la periodista.

Rosario Ayerdi, panelista del ciclo, interrumpió para recordarle a la invitada las situaciones de violencia y desigualdad a las que están expuestas las mujeres y disidencias. Sin embargo, Viviana no dio el brazo a torcer y aseguró que “los hombres también” sufren ese tipo de cosas.

“¿Vos creés que los hombres no sufren? Porque si no estamos como que somos siempre las víctimas de todo. Yo no me siento víctima. Las mujeres no somos siempre las víctimas”, respondió Canosa.

Cuando la panelista le retrucó que “hay una mujer por día víctima de femicidio”, Canosa respondió: “Sí, ¿y cuántos hombres mueren?”, le dijo Canosa.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios