Detuvieron a otro miembro de la banda que robó más de $ 360.000 a una cervecería

Detuvieron a otro miembro de la banda que robó más de $ 360.000 a una cervecería

Fue durante un operativo que se realizó anoche en "La Bombilla".

Detuvieron a otro miembro de la banda que robó más de $ 360.000 a una cervecería
02 Marzo 2021

Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Lomas de Tafí logró detener ayer a un segundo miembro de la banda que robó más de $ 360.000 a una cervecería de avenida Mate de Luna, mientras que la investigación continúa abierta para dar con el resto de los asaltantes.

El pasado 5 de febrero, cuatro sujetos ingresaron al local de Mate de Luna al 1.800 y con amenazas de armas de fuego intentaron asaltar al personal. Los sospechosos no pudieron lograr su objetivo, ya que uno de los empleados se les enfrentó hasta que huyeron haciendo disparos al aire. Tres días más tarde, en horas de la madrugada, ingresaron al local y robaron una caja de seguridad con la cantidad de $ 360.000 y el reproductor de los videos de las cámaras de seguridad.

La División de Robos y Hurtos, bajo la supervisión del comisario principal Ariel Galván, inició una investigación y lograron importantes avances trabajando en conjunto con la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II° a cargo del fiscal pedro León Gallo y con las demás unidades especiales de la Dirección General de Investigaciones Criminales, a cargo del comisario inspector Jorge Dib.

A raíz de toda la información recabada, un equipo de Lomas de Tafí a cargo del comisario principal Miguel Carabajal, realizó horas de vigilancia encubierta en el barrio Juan XXIII, conocido como "La Bombilla", hasta que cerca de las 21 lograron divisar a un joven de 22 años sospechoso del robo conocido como “Isma” y procedieron a detenerlo.

La detención de este peligroso joven involucrado en varios hechos delictivos, se suma a la de otro joven de la misma edad, y al secuestro de 53 gramos de cocaína, siete gramos de marihuana, ropa, cartuchos de una pistola 9 milímetros y $ 10.000 en un allanamiento realizado la semana pasada. “La investigación continúa abierta para dar con el resto de los integrantes de esta esta banda delictiva, a la que se le atribuyen numerosos hechos delictivos en la modalidad asalto a mano armada”, informó Dib.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios