¡Atención conductores! Estas son las calles con el tránsito cortado en la ciudad

¡Atención conductores! Estas son las calles con el tránsito cortado en la ciudad

Avanzan las obras de repavimentación por parte de la Municipalidad.

DON BOSCO. Los trabajos de repavimentación en Thames y Corrientes. DON BOSCO. Los trabajos de repavimentación en Thames y Corrientes. GENTILEZA MUNICIPALIDAD DE SMT
25 Febrero 2021

La Municipalidad de la capital encara trabajos de repavimentación en distintas calles, por lo que solicita a los conductores usar vías alternativas. 

Las tareas se realizan en la bocacalle de Thames y Corrientes, en el barrio Don Bosco; en calle Buenos Aires, en las esquinas con General Paz y con Lavalle en barrio Sur, donde se reconstruyen badenes para mejorar el escurrimiento del agua pluvial; en México, entre avenida Siria y 12 de Octubre, para el acceso al hospital Avellaneda; y en Ayacucho al 700, entre Rondeau y Bolívar. 

Además, se concretan trabajos en Crisóstomo Alvarez, entre Ayacucho y Jujuy, por lo que sólo se encuentra habilitada media calzada para el tránsito de vehículos. 

Tampoco hay que olvidar que se encuentra interrumpido el tránsito en calle Laprida, primera cuadra, debido a los trabajos de repavimentación y a la remodelación de la plaza Independencia. 

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios