Juan Grabois: "hay que publicar la lista de todos los que se vacunan"

Juan Grabois: "hay que publicar la lista de todos los que se vacunan"

El dirigente social también criticó la cultura de privilegio que hay en la clase política, luego del escándalo del vacunatorio "VIP".

Juan Grabois. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUANGRABOIS Juan Grabois. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUANGRABOIS
24 Febrero 2021

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, afirmó que siente "indignación" por el escándalo del vacunatorio "VIP", y pidió que se publique la lista de absolutamente todas las personas que se vacunan en el país.

"Acá pasaron cosas muy feas, que opacan una campaña de vacunación que venía bien, una estrategia de negociación multipolar que evitó el alineamiento automático por las vacunas con los Estados Unidos y movilizó a miles de trabajadores, dirigentes y funcionarios para realizar su tarea", señaló Grabois en diálogo con C5N.

En esta linea, propuso a la nueva ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti publicar el nombre de todos los vacunados en el país. "Ahora trabajar con la nueva ministra, a la que ya le tengo una propuesta: hay que publicar la lista de todos los que se vacunan, pero no le cayó muy bien (al Frente de Todos)".

El dirigente social también hizo una reflexión sobre la cultura de privilegio que hay en la clase política.

"Yo no me enteré hoy o ayer de qué privilegios en la política, ni que hay nepotismo, ni que tal pone al amante de cuál, ni qué tal tiene cinco ñoquis, ni que este adelantamiento de la fila en el mundo de la política en el mundo de las comunicaciones, en el mundo de los sectores poder económico es constante", aseguró.

Sobre la renuncia de Ginés González García, dijo: "cuando el pueblo pide sangre, hay que escucharlo, porque hay justicia en ese reclamo. Cuando el pueblo pide, para decirlo vulgarmente, que se corte una cabeza, es una cabeza que hay que cortar, en sentido figurado".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios