Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus

Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus

24 Febrero 2021

CCC GO

Cirque du Soleil: historia de un encuentro

(FILMS&ARTS, A LAS 15.05) Un conmovedor documental que explora el vínculo íntimo entre el Cirque du Soleil y México, una relación que floreció durante la creación del espectáculo titulado “Luzia”.

La teoría del todo

(Studio Universal, a las 17.55) Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, en la época en que ambos lucharon contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.

Criminal minds - temporada 4 - The instincts

(AXN, a las 20.15) La UAC es una sección del FBI donde trabaja un grupo de perfiladores quienes se mueven por todo el territorio de los Estados Unidos para asesorar a las Policías locales en la búsqueda y captura de los asesinos en serie.

Hércules

(CINECANAL, A LAS 22 )Tras perder a su familia, Hércules decide darle la espalda a los dioses y lanzarse a la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate.

NETFLIX

Adiestramiento canino

Un famoso entrenador de perros enseña técnicas únicas para tratar los problemas de conducta y obediencia de una gran variedad de perritos.

Ginny y Georgia

Nueva serie de 10 episodios sobre una madre treintañera y su hija adolescente que llegan a un nuevo pueblo en el que quieren rehacer su vida. La madre es alocada y carismática, mientras que su hija es casi más responsable que ella. Todo arranca cuando ambas se trasladen a Wellsbury (Massachusetts) en busca de nueva vida más convencional. Allí encontrarán una nueva escuela, nuevo trabajo y por extensión, nuevas aventuras con parejas, amigos y familia. Pero el pasado las persigue. 

L’Último paradiso

Película ambientada en Italia, en 1950. Un hombre de espíritu libre sueña con el amor, la justicia y una mejor vida hasta que un romance prohibido amenaza sus planes. Basada en hechos reales.  

HBO

The kitchen

Protagonizada por Elisabeth Moss, Melissa McCarthy y Tiffany Haddish, esta película de Andrea Berloff sigue a tres mujeres, esposas de los gánsteres de Nueva York en Hell’s Kitchen en la década de 1970, que continúan operando los negocios de sus maridos después de que ellos fueran encerrados en prisión. 

AMAZON PRIME

My chemical hearts

Protagonizada por Lily Reinhart, es una película sobre una estudiante que se transfiere a una nueva escuela, donde encuentra una nueva pasión cuando comienza a trabajar en el periódico de la institución.

Prime rewind: inside the boys

En espera del estreno de una nueva temporada de The Boys, Amazon Prime ofrece este especial, que es un aftershow de la segunda temporada de la serie de superhéroes. Cada episodio de la segunda temporada contiene una producción extra presentada por Aisha Tyler, quien presenta detalles de la historia. 

DISNEY PLUS

Star wars (trilogía original)

Para muchos, las mejores películas de Star Wars son las que George Lucas creó en los años 70, donde el público pudo conocer a Luke, Leia y Han Solo como guerreros luchando para frenar el avance del imperio.rogue oneDe todo lo nuevo que se vio del universo de Star Wars en el cine, Rogue One se destacó como la mejor película, porque supo tomar una historia que no había sido explorada antes y contar qué pasó con esos héroes que solo habían sido mencionados en historias y anécdotas, y el resultado fue brillante.

Doctor strange

Metafísica, metafórica y algo extraña, Doctor Strange es una de las grandes joyas del universo Marvel. Tiene la clave para abrir el multiverso y conectar a distintos personajes a través de las series y películas.

Comentarios