Yerba Buena abre una escuela municipal de Mountain Bike

Yerba Buena abre una escuela municipal de Mountain Bike

La propuesta está dirigida a niños menores de 13 años. Qué tenés que llevar para participar.

Yerba Buena abre una escuela municipal de Mountain Bike
23 Febrero 2021

La dirección de Deportes del municipio de Yerba Buena suma a partir de esta semana una nueva propuesta deportiva para los más chicos.

Se trata de la escuela de Mountain Bike que se dictará en la ciudad dos veces a la semana y estará destinada para niños/as hasta 13 años. Las clases están pensadas para el aprendizaje de los más chicos en la disciplina de bicicleta de montaña, espacio deportivo donde se enseñará todo tipo de conceptos técnicos, de destreza y de equilibrio relacionado con el mundo de la bicicleta.

Las clases se dictarán en la sede de “Blue Mountain Bike Park”, ubicado en Avenida Perón 1050, los martes y jueves de 14:30 a 16 horas. Las mismas estarán guiadas por profesionales bajo estrictos protocolos de seguridad y salubridad.

Los interesados en sumarse a la propuesta sobre ruedas deberán inscribirse en su primera práctica (en la sede informada), donde deberán completar una ficha de inscripción.

Además, los alumnos deportivos deberán asistir con sus bicicletas en buen estado, elementos de protección y casco (de uso obligatorio). También habrá a disposición bicicletas del Banco Macro para quienes no cuenten con la posibilidad de sumarse con su propio rodado. Los padres de los alumnos también podrán realizar las clases gratuitas juntos a sus hijos.

“La práctica del Mountain Bike es una de las actividades preferidas en el municipio y es muy importante comenzar de una temprana edad a estimular destrezas, equilibrios y su técnica. Además son guiadas por profesores, lo que da un marco seguro para la práctica del deporte”, detalló el director de Deportes del municipio, Matías Haedo.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios