¿Cómo llega San Martín de San Juan a los 32avos de la Copa Argentina?

¿Cómo llega San Martín de San Juan a los 32avos de la Copa Argentina?

TUVIERON RODAJE. Pese a que no pudieron ganar, los dirigidos por Paulo Ferrari, hace cinco días, disputaron dos amistosos frente el conjunto mendocino Independiente Rivadavia, en San Juan, sin la presencia del público, por la covid. TUVIERON RODAJE. Pese a que no pudieron ganar, los dirigidos por Paulo Ferrari, hace cinco días, disputaron dos amistosos frente el conjunto mendocino Independiente Rivadavia, en San Juan, sin la presencia del público, por la covid.
23 Febrero 2021

A diferencia del conjunto tucumano, San Martín de San Juan ya pudo disputar su primer amistoso y sumar minutos de fútbol de cara a lo que viene.

Los dirigidos por Paulo Ferrari, ex jugador de Rosario Central, se enfrentaron a Independiente Rivadavia en el estadio “Ingeniero Hilario Sánchez”, a puertas cerradas y sin la presencia del público. Fue en dos encuentros de 45 minutos cada uno y ambos terminaron igualados: sin goles, los titulares y 1-1 los suplentes.

El primer equipo del “Verdinegro” formó con: Cozzani; Molina, Álvarez, Hernández y Aguirre; Berterame, Benítez, Ramírez y Sánchez; Ruiz y Giménez. Mientras que, para el segundo partido, se presentaron los siguientes jugadores:

Corti; Prósperi, Mattia, Caicedo y Aruga; Miranda, Cabrera, Tejada y Nellen; Campana y González. Los goles, fueron marcados por Julián Miranda para el “Verdinegro”, mientras que para la “Lepra”, igualó 5’ más tarde, Lucas Fernández.

En la última Primera Nacional, pudo eliminar por penales a Tigre 4-3, tras igualar 1-1 en los 90’, por la primera fase. Sin embargo, su sueño de ascender a la Liga Profesional, terminaría rápidamente.

Por la tercera fase, perdió 3-1 ante Estudiantes de Buenos Aires y se despidió del reducido, por el segundo ascenso. Los goles del conjunto de Caseros, fueron de Martín Garay y Tomás Bolzicco, por duplicado. Mientras que, para el “Santo Sanjuanino”, había anotado Gonzalo Iván Berterame.

Comentarios