Un motociclista murió al ser embestido por un auto en la ruta 157, en Simoca

Un motociclista murió al ser embestido por un auto en la ruta 157, en Simoca

Además, otras dos personas resultaron heridas por el siniestro.

RUTA 157, SIMOCA - Imagen tomada de Google Maps RUTA 157, SIMOCA - Imagen tomada de Google Maps
22 Febrero 2021

Un motociclista perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas en la madrugada de ayer tras un confuso accidente registrado en la ruta nacional 157, a la altura de Simoca.

Al parecer, las víctimas circulaban cerca de las 4 en dos motocicletas y, por razones que restan determinar, habrían colisionado entre ellas. Desafortunadamente, un automóvil que pasaba por allí los embistió cuando cayeron sobre la ruta.

Como consecuencia del impacto, falleció José Antonio Ponce, de 69 años y con domicilio en México 968 de Ezeiza (Buenos Aires). El hombre iba solo en una moto Jianshe y en dirección al sur cuando se produjo el siniestro.

Resultaron heridos Juan Marcelo Jiménez (39 años)  y su acompañante María Cristina Ponce (30), ambos con domicilio en la localidad de Güemes (Simoca), quienes iban en otra moto.

Cuando la policía llegó al lugar, alertada por circunstanciales automovilistas, encontró sobre la carretera y al lado de su rodado el cuerpo sin vida de Ponce. Los heridos de la otra moto ya habían sido trasladados con politraumatismos a un centro asistencial. A un costado de la carretera quedó un Chevrolet Prisma, conducido por Edwin Colque Serrudo, 26 años, de nacionalidad boliviana y con domicilio en San Luís. El hombre resultó ileso al igual que su compañera y tres niños que viajaban con él.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios