El golpe más duro: murió Segundo, el papá de "Carlitos" Tevez

El golpe más duro: murió Segundo, el papá de "Carlitos" Tevez

Tenía 58 años y desde hacía semanas atravesaba una dura enfermedad.

Segundo Tevez Segundo Tevez FOTO TOMADA DE LAREPUBLICA.PE
21 Febrero 2021

Luego de luchar durante casi dos meses contra una dura enfermedad, y con su salud deteriorada, este mediodía se confirmó el fallecimiento de Segundo, el papá de Carlos Tevez, símbolo de Boca. El "Apache" se ausentará hoy del partido que su equipo debe disputar en Rosario ante Newell's.

“Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!”, informó el club en su cuenta oficial de Twitter. 

Debido a la situación, el técnico Miguel Ángel Russo concedió el día libre a su capitán, para que pueda acompañar a su familia.

Tras la conquista de la Copa Diego Maradona, en enero de este año, el ídolo "xeneize" había reconocido que la situación lo estaba afectando y le había agradecido a su padre del alma por haberlo criado: “Segundo se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Vio un chico indefenso que no tenia un guía ni nada. Es un luchador, no baja los brazos, quiere seguir viviendo. Como familia, lo acompañamos en todo momento. Los médicos dicen una cosa pero mi viejo la sigue peleando, nos sigue marcando cómo se vive la vida y nos marca mucho”.

En su edición de hoy, Infobae.com recordó además que en noviembre del año pasado, luego de un partido ante Talleres, también se había referido a la salud de su padre, quien había contraído coronavirus: “Es muy feo lo que está pasando, tengo gente cercana que está muy mal. Que se cuiden, es una enfermedad que me tocó vivir de cerca y es muy feo”.

Segundo Tevez había sido dado de alta en septiembre de 2020, según había comunicado Diego, hermano del jugador de Boca, cuando su padre superó un cuadro de coronavirus y neumonía. Sin embargo, tiempo después tuvo que volver a ser ingresado y no pudo recuperarse. El papá de Carlitos también padecía de diabetes y obesidad.

Comentarios