"La Bomba" se puso las pilas: comenzó a entrenar, posó en top y está mejor que nunca - LA GACETA Tucumán

"La Bomba" se puso las pilas: comenzó a entrenar, posó en top y está mejor que nunca

La cantante tucumana se quejó porque la acusan de usar photoshop. "Soy una mujer común", aseguró.

16 Feb 2021
2

CON TODO. Gladys contrató un personal trainner. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM

"La Bomba" está en su mejor momento. Tras haber superado el covid-19, comenzó a seguir un plan de alimentación, a entrenar a diario y los resultados no tardaron en aparecer. 

Esta tarde, Gladys Jiménez publicó en Instagram una foto donde se la ve con calzas, top y una sonrisa enorme, en el gimnasio.  Ayer ya había subido un video donde se la veía correr sobre la cinta y celebraba sus logros.

"Todo requiere esfuerzo. Pero después los resultados son sentirse bien de salud, más activo. Es muy lindo darnos un tiempo para cuidar más que el cuerpo la salud", escribió.

NUEVA FIGURA. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM

La artista tucumana aseguró que se siente mejor desde que cuida su alimentación y que no usa photoshop. "Ya me cansé de decirles que no sé usar eso", respondió, cansada de recibir tantas preguntas al respecto.

"¿Y si lo hiciera, cual sería el gravísimo problema? No pierdan su tiempo en eso", agregó. "Les recomiendo a las personas que me pregunten qué hice para estar mejor. Dejé dejé las harinas, dejé el cigarrillo, alcohol nunca tomé", contó.

Por último, contó que perdió su iPhone y que no sabe usar filtros. "Mi celu es uno normal, ¿tendrá ya un filtro? Ni idea. Soy una mujer común, amigos. Si no, no les mostraría este video sin producción, porque todas las artistas se producen. Yo no, está soy yo, Gladys, mucho gusto a todos, los quiero y siempre los leo siempre".

Comentarios