¿Qué hacer este fin de semana en Tafi del Valle?

¿Qué hacer este fin de semana en Tafi del Valle?

Show en vivo, propuestas gastronómicas y mucho más.

TANTO LLANOS COMO MONTAÑAS. Tafí del Valle y Yerba Buena fueron las localidades más elegidas para pernoctar durante enero de 2021. TANTO LLANOS COMO MONTAÑAS. Tafí del Valle y Yerba Buena fueron las localidades más elegidas para pernoctar durante enero de 2021.
12 Febrero 2021

Mientras la temporada de verano va llegando a su etapa final, miles de tucumanos subirán este a Tafí del Valle, para disfrutar del primer fin de semana largo del año. Con múltiples opciones para todas las edades, te contamos algunas de las actividades que ofrecerá el centro turístico durante el Carnaval.

Turismo Tafí

Todos los años Tafí del Valle acompaña a la celebración de la Pachamama, que se realiza en Amaicha, y a pesar de que este febrero fue suspendida por la pandemia, el ente de Turismo tafinisto seguirá ofreciendo algunas actividades.

Toda la agenda

Mañana desde las 20 se transmitirá, en vivo desde el Facebook oficial de la Municipalidad de Tafí del Valle, un ciclo de ‘’streaming cultural’’ que contará con el encuentro de caporales y la participación de Rufo Navarro, Los Vargas y Juventud Guarachera.

En el autocine, ubicado en el Complejo Democracia, mañana desde las 21 se proyectará la película ‘’Rascacielos’’ y el domingo, a partir de las 20, ‘’La familia Addams’’. Para una mayor organización, recordá ir una hora antes.

- Complejo Los Castaños

Esta noche podrás disfrutar de una ‘’noche clásica’’ con dj invitado para tomar unos tragos y disfrutar de buena comida.

Mañana, previo al día de los enamorados, se ofrecerá una noche ‘’Anti- San Valentín’’, con entrada libre y gratuita. Destinado a los solteros y para aquellos que tengan el corazón roto o solo quieran pasarla bien,DJ Perro ambientará el lugar con ‘’música bizarra’’.

Mientras tanto, el domingo, el ambiente se tornará romántico con una programación especial para todos los enamorados, con música y promociones de cenas y bebidas para parejas.

Para el lunes está prevista la presentación de una banda en vivo, para que la noche de carnaval no pase desapercibida.

- Durban (Tupac Amaru)

El bar ubicado en la sede del Club de Tafí del Valle, ofrecerá mañana un "Happy Hour", de 18 a 20, y una noche de música en vivo, acompañada por la banda cordobesa Viento y Bosque.

Como cada año, Durban este lunes habrá un almuerzo peña del que participarán diferentes artistas locales.

- KM 60 (ruta 307-km60)

Es una galería en la que vas a poder encontrar casas de decoración, heladería, y bares para sentarte a tomar algo frente a las montañas. Su atención es de 10 a 1 y para este fin de semana tienen preparado algo especial.

Mañana, desde las 21, se presentará la DJ Alexia García

Para el domingo, actuará Sofia Ascárate junto a la banda Oveja Negra, Cuga Band y DJ Percha, a partir de las 17.

- Popey (avenida Perón)

El clásico y tradicional restobar seguirá funcionado este fin de semana de 9 a 1.

- Espacio Tafí del Valle (ruta 307-km 61)

El complejo  que inauguró el pasado enero, atenderá durante sus últimos días de 18 a 1. Hoy será una ‘’noche branca’’ en la que vas a poder sentarte a tomar Fernet a $200 hasta la 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios