Copa Argentina: River goleó en su debut y podría ser rival de Atlético

Copa Argentina: River goleó en su debut y podría ser rival de Atlético

Suárez, Alvarez, Angileri y Girotti anotaron para el 4-0 ante Depro. Los goles.

TAREA CUMPLIDA. River debutó, goleó y clasificó a la siguiente fase de la Copa Argentina. TAREA CUMPLIDA. River debutó, goleó y clasificó a la siguiente fase de la Copa Argentina. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/COPA_ARGENTINA
10 Febrero 2021

Sin apretar a fondo el acelerador, River derrotó por 4-0 a Defensores de Pronunciamiento, que milita en el Federal A, en su debut en los 32vos. de final de la Copa Argentina. Así inició la defensa del título y en la siguiente fase podría cruzarse con Atlético. 

El cordobés Matías Suárez abrió el marcador para el equipo conducido por Marcelo Gallardo, que en 16vos de final espera al ganador del cruce entre Atlético y Comunicaciones, juego que todavía no fue programado.

Luego de un error de la terna arbitral liderada por Germán Delfino, que le anuló el empate a los enterrianos, Julián Álvarez puso el 2-0 para los "Millonarios" a 10 minutos del cierre del primer tiempo. 

Ya en el complemento, Fabrizio Angileri y Federico Girotti completaron la goleada ante un humilde equipo entrerriano, que jugó el partido más importante de su historia. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios