Los partidos de pretemporada dejaron muy buenas sensaciones

Los partidos de pretemporada dejaron muy buenas sensaciones

El "Decano" ganó todos los encuentros que disputó en Buenos Aires.

DUPLICADO. Doble bautismo tuvo Maestro Puch. En la foto, Mauro Osores y Tomás Marchiori posan con el goleador que también fue rapado antes del partido con Colón por la Copa Diego Maradona. DUPLICADO. Doble bautismo tuvo Maestro Puch. En la foto, Mauro Osores y Tomás Marchiori posan con el goleador que también fue rapado antes del partido con Colón por la Copa Diego Maradona.
08 Febrero 2021

Los seis días de estadía en Buenos AIres que tuvo Atlético fueron mucho más que positivos. Los resultados conseguidos en los amistosos frente a San Lorenzo (1-0), la Reserva de Boca (2-0) y Estudiantes (3-2) permitirá al equipo de Omar De Felippe preparar con tranquilidad el partido frente a Unión, que significará el debut oficial del técnico.

Más allá de las estadísticas, el funcionamiento que mostró el equipo dejó satisfecho al cuerpo técnico y dirigentes que siguieron de cerca los entrenamientos en el predio de Racing.

El cambio de técnico casi que ni se notó. La sólida estructura que dejó Ricardo Zielinski sigue firme y por lo que vio durante los amistosos de verano, será aprovechada por el ex técnico de Independiente. A pesar de no poder contar con Jonathan Cabral, Lucas Melano y Marcelo Ortiz por distintos motivos, el DT encontró en Camilo Albornoz, Nicolás Romero y Santiago Vergini buenas alternativas para la zona defensiva, mientras que Kevin Isa Luna -aún sin convertir-, mostró todas sus cualidades y aprovechó al máximo la oportunidad que tuvo de ser titular en los tres amistosos. Compartió la delantera junto con Javier Toledo en dos ocasiones, y Augusto Lotti en una.

La principal variante en la estructura del equipo que mostró De Felippe, con respecto a lo que venía mostrando el equipo, fue la consolidación de  Cristian Erbes y Franco Mussis en el mediocampo. Con el “Ruso” fueron pocos los minutos que compartieron en la cancha el ”Pichi“ y el “Gordo”.

Comienza la cuenta regresiva para Atlético. Luego de una corta pretemporada llegó el momento de la verdad. El viernes, en Santa Fe, comenzará a escribirse una nueva historia esta vez De Felippe sentado en el banco de suplentes del “Decano”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios