Bolsonaro no le teme al pueblo armado

Bolsonaro no le teme al pueblo armado

Bolsonaro ha impulsado sin éxito varias medidas para promover la autodefensa de la sociedad contra la creciente delincuencia.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil. Jair Bolsonaro, presidente de Brasil. ARCHIVO
05 Febrero 2021

BRASILIA.- El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, dijo que no le teme “al pueblo armado”, pues “impide que el gobernante de turno quiera ser un dictador”, a la vez que anticipó que prepara nuevas medidas a favor del acceso de los civiles a armamento. “La semana que viene habrá más decretos sobre armas”, indicó durante la apertura  de un centro deportivo en la ciudad de Cascavel, en el estado de Paraná.

“Las armas son un derecho de ustedes. Las armas impiden que el gobernante de turno quiera ser un dictador. No le tengo miedo al pueblo armado, al contrario, me siento muy bien de estar al lado del pueblo de bien armado por nuestro Brasil”, dijo el jefe de Estado.

Bolsonaro ha impulsado sin éxito varias medidas para promover la autodefensa de la sociedad contra la creciente delincuencia, que facilitan el acceso de los civiles a las armas y municiones. (Especial y DW)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios