Suspendieron el partido de Huracán ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina

Suspendieron el partido de Huracán ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina

La AFA tomó la decisión por los contagios de coronavirus que se registraron en los jugadores del "Globo".

Toranzo es uno de los futbolistas infectados. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CAHURACAN Toranzo es uno de los futbolistas infectados. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CAHURACAN
04 Febrero 2021

El brote de casos de coronavirus que se registrón en el plantel de Huracán llevó a la suspensión del encuentro en el que el "Globo" debía enfrentarse con Estudiantes de San Luis por Copa Argentina.

"El encuentro por 32avos. de final entre Huracán y Estudiantes (SL), que se iba a disputar el miércoles 10/2, queda postergado. Programación y estadio también quedan a confirmar", escribió la cuenta oficial de Twitter de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

A través de un comunicado, la institución de Parque Patricios informó que hasta el momento fueron 12  los futbolistas que dieron positivo para covid-19 en los últimos días.

Renato Civelli, Norberto Briasco, Sebastián Meza, Joaquín Vignatti, Matías Forlano, Agustín Curruhinca, Raúl Lozano, Sebastián Ramírez, Agustín Minnicelli, Federico Marín, Rafael Ferrario y Patricio Toranzo fueron los jugadores que se contagiaron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios