Buenos Aires: cayó una avioneta y hay dos muertos

Buenos Aires: cayó una avioneta y hay dos muertos

El accidente se produjo instantes luego de haber despegado. Las víctimas tenían 35 y 50 años.

Buenos Aires: cayó una avioneta y hay dos muertos FOTO Twitter Semanario Actualidad @SemActualidad
26 Enero 2021

Una avioneta se estrelló este martes por la tarde en la localidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, causando la muerte de dos personas: el piloto y su acompañante, quienes habrían fallecido en el acto, según indican los primeros reportes.

El accidente sucedió pasadas las 14 cerca del aeródromo de la ciudad, situado en la ruta 6, a la altura del kilómetro 142. Las víctimas fatales tenían 50 y 35 años.

Testigos del incidente dijeron que el desastre aérero se produjo momentos luego del despegue, a unos 800 metros de la pista.

El motoplaneador experimental, matrícula LV-X611, sufrió daños irreparables. El fuselaje “quedó completamente quemado y reducido a cenizas o partido en pedazos producto de un supuesto incendio y/o impacto. Lo cual será determinado por los análisis de la Junta de Seguridad en el Transporte (SJT)”. Solo la cola de la aeronave quedó intacta, indicó el sitio La Posta Noticias.

El vehículo, al impactar con la tierra, produjo un gran incendio que fue rápidamente sofocado por el grupo de bomberos voluntarios del lugar. En el procedimiento colaboró también personal de la secretaría de seguridad local y asistió la secretaria de Justicia y Seguridad de General Rodríguez, Ana María Montino.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios