Atlético le ganó a Gimnasia y Zielinski se despidió con una sonrisa

Atlético le ganó a Gimnasia y Zielinski se despidió con una sonrisa

Marcelo Ortiz hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo.

EN EL BOSQUE. Mussis le da equilibrio al mediocampo del Decano. TÉLAM EN EL BOSQUE. Mussis le da equilibrio al mediocampo del "Decano". TÉLAM
10 Enero 2021

Atlético le ganó esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata en el último partido de  la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona, que marcó la despedida de Ricardo Zielinski como entrenador.

El local fue superior en el primer tiempo y contó con las chances de gol más claras. Sin embargo, se encontró una y otra vez con la figura de Cristian Lucchetti, capitán y referente del "Decano".

Los cambios realizados en el entretiempo le dieron otro ritmo al equipo. De la mano de Guillermo Acosta, los de 25 de Mayo y Chile empezaron a jugar mejor que el "Lobo".

Por eso no sorprendió que Marcelo Ortiz pusiera en ventaja con un remate cruzado a los 16 minutos del segundo tiempo, mientras Jorge "Fatura" Broun y sus compañeros reclamaban una falta inexistente.

Los conducidos por Mariano Messera y Leandro Martini no encontraron la pelota, pero tuvieron algunas oportunidades para iguar. Lucchetti lo siguió dejando con las ganas.

Al final, Atlético se reencontró con el triunfo en la última presentación de Zielinski, un DT que realizó un gran trabajo en los últimos años y que será difícil de olvidar para los hinchas.

Comentarios