Números de Oro: el pozo acumulado de $ 460.000 se repartió entre tres lectores - LA GACETA Tucumán

Números de Oro: el pozo acumulado de $ 460.000 se repartió entre tres lectores

Cada uno de los afortunados lectores se llevó $153.000. En diálogo con LA GACETA nos contaron cómo vivieron la noticia de haber ganado el premio y también hablaron sobre qué harán con el dinero. En general, tienen planeado saldar deudas, ayudar a la familia y arreglar la casa. Por supuesto, también habrá lugar para algún festejo, dentro de lo permitido por la pandemia.

08 Ene 2021
3

ROSA LOBO. La ganadora junto a familiares, en su hogar.

El pozo de los Números de Oro que llevaba acumulado dos semanas se repartió en tres fieles lectores que siguen desde hace mucho tiempo el principal entretenimiento de LA GACETA. La grilla de sus cartones se completó y celebraron en familia el primer premio de 2021.

Si en algo coincidieron los ganadores es en lo importante que resulta el dinero ganado, sobre todo en este contexto de pandemia. Los $ 153.000 que se llevó cada uno son muy significativos. Cuando fueron consultados por el destino del premio, no dudaron: afirmaron que será para el hogar y seguramente compartido con sus familiares.

Te presentamos a los ganadores:

Rosa Mercedes Lobo, jubilada oriunda de Alderetes, contó cómo se enteró de que su buena fortuna. “Por tradición, siempre controlamos la grilla el día miércoles; cuando empecé a darme cuenta de que muchos números ya estaban anotados, me quedé sorprendida y le dije a mi esposo: mirá controlá vos porque creo que ganamos”. Y así fue, su esposo le confirmó lo que sus ojos no podían creer. Con respecto al premio, contó que quiere realizar unos arreglos en la casa y con lo que sobre, intentar cambiar el auto. “Fue un hermoso regalo de Reyes”, dice, sonriendo. Ahora sólo queda festejar con sus seres queridos, pero para eso deberá esperar, porque la pandemia aún no lo permite.

ROSA LOBO. La ganadora junto a familiares, en su hogar.

Viviana Haydée Venica es una fiel lectora de LA GACETA, que compra el diario con su madre todos los días. Ella dice que esa fidelidad y la suerte fueron los factores que la convirtieron en otra ganadora. Al igual que los demás afortunados, se llevó $ 153.000 con los que piensa ayudar a sus hijos y realizar arreglos en su casa. Viviana tiene 58 años, es docente y vive en la capital, se desempeña como directora de un jardín de infantes. Dice que la docencia es un asunto familiar, ya que varios de sus hijos se dedican a lo mismo, sin lugar a dudas, la pasión por la enseñanza es algo que supo trasmitirles. Viviana se enteró de que había ganado el mismo día que cumplía años, así comenzaba su aniversario número 58 de la mejor manera. A su madre fue a la única persona que le contó del premio, a sus hijos y otros familiares no les avisó que había ganado, les dijo que vean el diario, y así fue como se enteraron de esta fabulosa noticia. Alegría, abrazos y felicitaciones no faltaron en su hogar, cuando el canillita llevó el diario de ayer. “También me saludó mucha gente que se alegró por esta noticia”, dijo.

TODA LA FAMILIA CELEBRÓ. Viviana Venica disfruta la noticia junto con sus seres queridos.

Oscar Alfredo Fernández tiene 49 años y vive en Tafí Viejo, desde hace años que compra LA GACETA y juega a los Números de Oro. Contento, Oscar ya piensa en qué utilizar el dinero. En diálogo con el diario contó que lo destinará para arreglar su casa. Es mozo en un bar de su ciudad y sostiene que seguirá jugando y participando de este entretenimiento. “Mi familia se alegró un montón con la noticia, la verdad es un regalo hermoso”, agregó.

OSCAR ALFREDO FERNÁNDEZ. El ganador junto a un familiar.

Controlá tu tarjeta

Vos, como ellos, podés ser un ganador del principal entretenimiento de los tucumanos. Los Números de Oro de LA GACETA reparten cada semana $ 230.000. Y si no hay ganador, el pozo se acumula.

Además de revisar los números de la grilla, en la tarjeta encontrarás el Número de la Suerte. No te olvidés de controlarlo porque hay órdenes de compra, por $ 12.000, que podés canjear por diferentes productos en los comercios adheridos. Estos son: Zeramiko, Yubrin, Castillo y Sportsman. Jugá y participá de este fabuloso entretenimiento que tanto les gusta a los tucumanos.

Comentarios