Guillermo Coppola confirmó que tiene coronavirus

Guillermo Coppola confirmó que tiene coronavirus

El empresario se encuentra aislado en su domicilio tras presentar fiebre, tos seca y dolores de cintura.

GUILLERMO COPPOLA. El empresario de 73 años, pertenece al grupo de riesgo. FOTO ARCHIVO/TÉLAM. GUILLERMO COPPOLA. El empresario de 73 años, pertenece al grupo de riesgo. FOTO ARCHIVO/TÉLAM.
04 Enero 2021

El empresario Guillermo Coppola confirmó que se contagió de coronavirus y se encuentra aislado en su casa. El exrepresentante de Diego Maradona, de 73 años, sostuvo que manifestó un poco de fiebre, tos seca y algunos dolores de cintura, por lo que decidió hisoparse.

“Estoy bien, tomé temperatura, sentí que no era el mismo de todos los días, tenía tos seca y me fui a hacer análisis”, dijo el empresario en diálogo con con Guido Kaczka en el ciclo de la Cien, No todo está dicho, donde es columnista .

“Me angustié, un poco de llanto pensando en los que estuvieron alrededor mío, mi familia, hijos, nietas”, indicó Coppola al recibir el resultado. 

Sobre el estado de salud de su esposa Cori y su hija Eli, y él detalló: “por ahora bien, yo estoy aislado. Ellas no tienen síntomas, nada. Si tienen síntomas, se tienen que hacer el hisopado el jueves, por ahí”.

El exrepresentante se mostró confiado en superar el virus: “voy a estar bien, voy a superarlo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios