La lluvia, un ex y la foto que se volvió viral

La lluvia, un ex y la foto que se volvió viral

Tucumanos que salieron en LA GACETA en 2020.

Natalia y Alejandro, en una foto de archivo de LA GACETA Natalia y Alejandro, en una foto de archivo de LA GACETA
31 Diciembre 2020

Es el sábado 14 de noviembre y el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una alerta por fuertes tormentas para Tucumán. LA GACETA publica la información brindada por el organismo, e ilustra la nota con una foto de archivo de 2019, en la cual se ve a una pareja -abrazada y con un paraguas- cruzando la calle en pleno microcentro, bajo una torrencial lluvia. Con el correr de las horas, la imagen se vuelve viral en las redes sociales y Natalia Lobo, la protagonista de esta historia, explica el porqué.

La joven cuenta que ese día una compañera de la secundaria le mandó un mensaje adjuntando un link de Twitter. Era el posteo de la información de este diario, con una foto en la que ella aparecía, pero con un detalle no menor: ¡estaba con la persona que hoy ya no es su novio! La risa fue su primera reacción; y luego, para darle un poco de humor al momento "tragicómico" -como lo define- bromeó con la situación. "Esta cuarentena vino a sorprendernos a muchos, pero ni a gancho me imaginaba salir en LA GACETA, y encima con mi ex", puso en su cuenta personal. Y boom.

"Nunca creí que mi tuit iba a tener semejante repercusión. De un momento a otro vi que mi posteo tenía cerca de 50.000 likes y un centenar de comentarios. Era una locura; mi teléfono no paraba de sonar. Fueron un montón de reacciones y siempre con buena onda. Mis amigos me decían 'sos la famosa del grupo'", recuerda.

Natalia tiene 22 años, es estudiante de psicología y también activista. Afirma que, pese a haber cortado con su ex en octubre 2019, ambos continuaron teniendo una excelente relación. "Él es de Santiago del Estero y la pandemia nos distanció aún más. Marzo fue nuestro último encuentro; sin embargo, quedamos muy bien. Cuando le mandé la publicación tras ocho meses de estar separados, nos reímos un montón. Fue una situación insólita para nosotros", agrega y, claro vuelve a reír.

Sobre la covid-19, tanto ella como su familia pudieron esquivarle al coronavirus. "Ninguno se contagió y de eso estoy agradecida. Sí me costó muchísimo el encierro. Antes de la pandemia vivía haciendo cosas fuera de casa, pero con el tiempo me fui adaptando a "la nueva normalidad". Hay que mirar para adelante y no el pasado", cierra con un "guiño" Natalia, la joven que fue viral sin imaginarlo.

Temas Anuario 2020
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios