Reviví “El año que cambió nuestra vida”, el anuario de LA GACETA

Reviví “El año que cambió nuestra vida”, el anuario de LA GACETA

El resumen de lo que pasó en Tucumán durante los últimos 12 meses.

30 Diciembre 2020

"El año que cambió nuestra vida" se titula el Anuario multiplataforma de LA GACETA, cuya publicación se inició el domingo con la edición impresa y continúa con los podcasts, posteos en redes sociales y nuevos contenido que ofrece LAGACETA.com en sus permanentes actualizaciones. El cierre de este esfuerzo editorial está a cargo de LG Play, que hoy presenta un programa especial, dedicado a reflexionar sobre los hechos que marcaron a Tucumán a lo largo de 2020.

Esta producción audiovisual de LA GACETA, en línea con los informes e investigaciones que caracterizan a LG Play, hace foco en la situación sanitaria de la provincia. La incidencia del coronavirus en la vida de los tucumanos es el eje sobre el que pivotea el especial, con una selección de imágenes de archivo que van mostrando cómo cambió el paisaje social a medida que los casos fueron apareciendo y aumentando, hasta llegar a un pico que sembró la preocupación general.

La conducción del especial está a cargo de Indalecio Sánchez, mientras que Federico van Mameren, secretario de Redacción, efectúa un análisis acerca del impacto de este año crítico en la provincia y avanza sobre los temas políticos que conmovieron a la ciudadanía durante 2020. Se suman los aportes especializados de seis periodistas de LA GACETA, quienes brindan su mirada sobre distintas áreas: Juan Manuel Montero, Martín Soto (salud), Marcelo Aguaysol (economía), Magena Valentié (educación), Gustavo Rodríguez (seguridad) y Ariel Ibáñez (deportes). Como es característica del Anuario, la atención está puesta tanto en lo que sucedió como en lo que nos espera en el naciente 2021.

La realización general está a cargo del equipo que integran Álvaro Medina, Agustina Garrocho y Matías Quintana.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Anuario 2020
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios