Sobre el epílogo lo ganó San Lorenzo: 3 a 1 ante Atlético

Sobre el epílogo lo ganó San Lorenzo: 3 a 1 ante Atlético

Ángel Romero, Nicolás Fernández y Edgardo Ramírez marcaron para el "Ciclón", que jugó casi la mitad del tiempo con un hombre menos. Había descontado Leonardo Heredia.

MADRUGADO. Con gol de Ángel Romero, a los 5', de penal, San Lorenzo vence 1 a 0 a Atlético en el Monumental. MADRUGADO. Con gol de Ángel Romero, a los 5', de penal, San Lorenzo vence 1 a 0 a Atlético en el Monumental. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ.
29 Diciembre 2020

Con un hombre menos durante prácticamente la mitad del partido, San Lorenzo derrotó a Atlético en el Monumental.

A los 5' del primer tiempo, Ángel Romero, de penal, había abierto el marcador. A los 5' del segundo tiempo había empatado Leonardo Heredia. A los 29' de la etapa final había puesto el 2 a 1 Nicolás "Uvita" Fernández. Y a los 42' del complemento Edgardo Ramírez puso el definitivo 3 a 1.

De este modo, el "Decano" cayó en un duelo clave ante San Lorenzo.

Ambos equipos tenían la obligación de ganar si pretendían mantener alguna chance de pelearle a Banfield la posibilidad de ganar la Zona Campeonato B y, de ese modo, llegar a la final de la Copa Diego Maradona.

El partido cerró la tercera fecha de la zona.

La zona, a falta de dos jornadas, es liderada por el "Taladro", que anoche venció a Colón de visitante, con 9 unidades, seguido por Talleres con 5 y Gimnasia con 4. Cierra Colón con 1, al igual que el "Ciclón" y el "Decano".

Por lo tanto, a los dos solo les servía el triunfo que los dejaría con cuatro unidades, a cinco del "Taladro", con seis unidades por jugarse. Una posibilidad remota pero que servía para mantener la ilusión.

San Lorenzo era el gran candidato a ganar este grupo, pero su rendimiento no fue el esperado y dejó escapar demasiados puntos jugando de local: perdió 2 a 0 con Talleres y empató 2 a 2 con Colón.

Los de 25 de Mayo y Chile también llegaron con importantes pergaminos a esta instancia del torneo luego de ganar los seis partidos que disputó en la fase clasificatoria, pero aflojaron en el momento menos indicado ya que perdieron de local con Banfield y luego empataron de visitante con Talleres.

Comentarios