Boca goleó a Huracán y también da pelea en la Copa Diego Maradona

Boca goleó a Huracán y también da pelea en la Copa Diego Maradona

Con un doblete de "Wanchope" y un golazo de Obando, el "Xeneize" le ganó 3 a 0 ante el "Globo".

GOLEADOR. Wanchope Ábila no volvería a vestir la camiseta de Boca, y se mantiene en conflicto con la directiva. Foto de Archivo GOLEADOR. "Wanchope" Ábila no volvería a vestir la camiseta de Boca, y se mantiene en conflicto con la directiva. Foto de Archivo
27 Diciembre 2020

Luego de meterse en las semfinales de la Copa Libertadores, Boca extendió su racha triunfante en la Copa Diego Maradona y derrotó por 3  a 0 a Huracán en La Bombonera por la tercera fecha de la Zona Campeonato A.

Los primeros dos goles llegaron en el primer tiempo a través de Ramón "Wachope" Ábila, quien supo golpear en los momentos justos y cuando el local peor la pasaba ante un "Globo" que llegó con su director técnico Israel Damonte en las tribunas por una expulsión.

La frutilla del postre la puso Agustín Obando, quien anotó su primer tanto en la máxima categoría. El surgido en las divisiones inferiores del "Xeneize" hizo un golazo desde afuera del área y dejó sin opciones al arquero Facundo Cambeses.

Con este resultado, y en la antesala del Superclásico, los de La Ribera cumplieron con su "obligación" y se subieron a lo más alto de la posiciones de su zona.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo dejaron en claro que no dejaran de pelear en ninguno de los dos frentes.

Comentarios