Así serán los servicios del Banco Macro por el feriado bancario del 24

Así serán los servicios del Banco Macro por el feriado bancario del 24

La entidad financiera dio una serie de pautas y consejos para tener en cuenta a la hora de operar.

FERIADO BANCARIO. El banco Macro recordó a sus clientes los distintos canales desde los cuales pueden operar. FERIADO BANCARIO. El banco Macro recordó a sus clientes los distintos canales desde los cuales pueden operar. LA GACETA / ARCHIVO.
23 Diciembre 2020

El Banco Macro emitió un comunicado para informar a sus clientes los distintos canales automáticos para seguir operando con los que cuenta la entidad, teniendo en cuenta el feriado bancario nacional de mañana 24 de diciembre.

En ese marco, la entidad brindó una serie de consejos a sus usuarios: 

• Para realizar operaciones, transacciones y consultas recomienda utilizar los distintos canales de atención digitales: APP Macro, Banca Internet, y eMe, -vía web en www.macro.com.ar- y WhatsApp al 11 3422 8223.

• Se recomienda incrementar el uso como medio de pago de la tarjeta de Débito Macro, ya que de esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para poder realizar compras en comercios adheridos.

• Banco Macro, ofrece el servicio Extra Cash. Los clientes podrán extraer con su tarjeta de Débito hasta $ 8.000 en efectivo al momento de efectuar el pago por sus compras en comercios adheridos, (por ejemplo YPF) cuya disponibilidad podrán consultar ingresando en https://www.macro.com.ar/personas/tarjetas/tarjetas-de-debito

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios