Alberto Fernández objetó a la Justicia por el avance de las causas contra Cristina Kirchner

Alberto Fernández objetó a la Justicia por el avance de las causas contra Cristina Kirchner

"Ha habido muchos casos, Cristina (Kirchner) la primera, de persecución evidente a opositores", señaló el Presidente de la Nación.

ACTO PERONISTA EN EL ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA / TÉLAM ACTO PERONISTA EN EL ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA / TÉLAM
19 Diciembre 2020

El presidente Alberto Fernández dio un paso más en la estrategia que busca la unidad interna del Frente de Todos (FdT).

El jefe de Estado aseguró que el acto organizado ayer en el estadio Unico de La Plata, junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Axel Kicillof, fortaleció el armado peronista. "Sirvió para disipar dudas de la posición de esos que quieren vernos separados y divididos", manifestó Alberto. Y señaló que, de los oradores centrales, "cualquiera podía firmar el discurso del otro". No hubo planteos disruptivos, ni diferentes", dijo el mandatario en declaraciones a radio El Destape.

Además, el Presidente respaldó a su compañera de fórmula en su postura contra el "Lawfare", que según CFK es la operatoria por la cual está imputada en distintas investigaciones judiciales, como "La ruta del dinero K".

"Ha habido muchos casos, Cristina (Kirchner) la primera, de persecución evidente a opositores, que no podemos tolerar más", aseveró Alberto.

"Hablan tanto de la república y soportan eso. Yo no lo entiendo", agregó. Y adelantó que, tras el informe que recibió de la comisión consultiva sobre la reforma judicial, "se podrá enviar al Congreso una serie de proyectos para que se aboque a corregir los problemas de la justicia que son muchos". (Télam)

Comentarios