
imagen ilustrativa

Ante la cercanía de las fiestas de fin de año, el Gobierno nacional anunció la puesta en marcha de nuevas líneas de crédito para inversiones productivas y compra de electrodomésticos, que tendrán vigencia hasta el próximo 31 de diciembre con la posibilidad de financiar el consumo en 36 cuotas fijas, con una tasa de 15%.
Los créditos permitirán elegir entre los siguientes artículos:
· 35 modelos de heladeras
· 22 modelos de lavarropas
· 9 cocinas a gas
· 7 calefones a gas
· 9 termotanques a gas
· 4 termotanques eléctricos
· 1 modelo de lavavajillas
· 144 de ventiladores
Los interesados deberán acceder a esos productos a través de la web www.tiendabna.com.ar, la e-commerce del Banco Nación.
Los créditos podrán obtenerse con la tarjeta Nativa del Banco Nación. Quienes no sean usuarios de la tarjeta Nativa pueden tramitarla a través de la web del Banco Nación (www.bna.com.ar).
La línea de préstamos para electrodomésticos –que abarca a 230 modelos de ocho rubros de productos– es por un monto total de $100.000.
Además, del 18 al 24 de diciembre, con Nativa se ofrecerá el 30% de descuento y 12 cuotas sin interés en los rubros indumentaria y juguetería, en aquellos comercios adheridos a la promoción, con un tope de reintegro $1.500 por transacción. El listado de los comercios adheridos a estos beneficios se exhibirá en la web del Banco Nación.
Asimismo, el Banco Nación lanzó la línea de crédito para la adquisición de motocicletas de fabricación nacional, en más de 200 concesionarias de todo el país, que permite comprar unidades de hasta $200.000 a un plazo único de 48 meses y una tasa final del 28,5 por ciento.
De esta manera, el Gobierno busca impulsar el consumo tras el impacto que de la pandemia, principalmente en los meses de cuarentena en los que se buscó reducir el contagio masivo de Covid-19.







