Alberto Fernández: "no hicimos todo lo que esperabas, pero sí lo que no podía esperar"

Alberto Fernández: "no hicimos todo lo que esperabas, pero sí lo que no podía esperar"

A un año de haber asumido en el cargo, el Presidente habló de la reconstrucción del país.

Alberto Fernández: no hicimos todo lo que esperabas, pero sí lo que no podía esperar
10 Diciembre 2020

Al cumplir su primer año de Gobierno, el presidente, Alberto Fernández, aseguró que tuvo que gobernar lo desconocido en relación a la pandemia de coronavirus. El jefe de Estado subió un mensaje a su cuenta de Twitter en relación al aniversario de la gestión.

"Aunque no lo elegimos, este es el tiempo que nos tocó. Por eso, no hicimos todo lo que esperabas, pero sí hicimos lo que no podía esperar. Ahora, unidos, reconstruyamos la Argentina entre todos y todas", escribió el mandatario esta mañana a través de la red social.

La publicación es acompañada por un video de 59 segundos donde se reseña la acción gubernamental durante la pandemia.

Reconstruir

"Es difícil que volvamos a vivir un año como el 2020. Tuvimos que gobernar lo desconocido. Llamamos a las cosas por su nombre. Entre todos y todas logramos el tiempo necesario para reconstruir la salud pública y universal", resaltó el Presidente en el video.

"Nuestro país volvió a salir en los titulares como un país que no quería deber sino crecer, pero con la gente adentro -insistió-; por eso este año unidos empezamos escribir el diario de la reconstrucción de la Argentina y de lo que queremos ser como país", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios