“Estamos trabajando normalmente", dijo la directora del Padilla, tras una falsa amenaza de bomba

“Estamos trabajando normalmente", dijo la directora del Padilla, tras una falsa amenaza de bomba

Olga Fernández informó que se había tratado un llamado anónimo al servicio 911.

09 Diciembre 2020

“Estamos trabajando normalmente. Todos los servicios están funcionando”, afirmó esta mañana Olga Fernández. La directora del hospital Padilla realizó esta aclaración en el programa “LA GACETA Central”, tras el llamado al servicio 911 advirtiendo una amenaza de bomba en ese centro sanitario de la capital.

“Fue una llamada anónima al 911. Se hicieron presentes a las 12 (de la noche) los bomberos voluntarios, personal de la Policía, sobre todo, especializado en explosivos. Hasta las 1.30 estuvieron revisando todo el hospital y no encontraron nada”, remarcó la médica, quien aclaró que no se había concretado el procedimiento de evacuación.

“Quien haya esto eso, es una broma de pésimo gusto. Y hablar de pésimo gusto es poco… Se puso en situación de susto y alarma a todo el hospital, donde es imposible evacuar a más de 60 pacientes en estado delicado, en terapia intensiva”, resaltó.

Por otro lado, la titular del hospital de alta complejidad informó que en noviembre bajaron un 20%, interanual, los índices de pacientes atendidos por accidentes de tránsito. La mayoría son casos de motos y el conductor no usaba casco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios