Yerba Buena hará controles de alcoholemia las 24 horas de todos los días

Yerba Buena hará controles de alcoholemia las 24 horas de todos los días

Los operativos permanentes comenzarán esta noche, víspera de un fin de semana extra largo.

CONSTANTES. A partir de hoy, la Guardia Urbana Municipal y la Dirección de Tránsito y transporte de la Municipalidad de Yerba Buena realizarán controles de alcoholemia las 24 horas de todos los días. CONSTANTES. A partir de hoy, la Guardia Urbana Municipal y la Dirección de Tránsito y transporte de la Municipalidad de Yerba Buena realizarán controles de alcoholemia las 24 horas de todos los días. GENTILEZA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DE LA MUNICIPALIDAD DE YERBA BUENA.
04 Diciembre 2020

La Guardia Urbana Municipal y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Yerba Buena realizarán operativos de controles de alcoholemia durante las 24 horas, todos los días.

Así lo anunció el secretario de Seguridad del municipio de la "Ciudad Jardín", Mauricio Argiró.

"Desde hace dos años la Municipalidad ha implementado una serie de medidas para evitar accidentes y para preservar la vida humana. Entre estas, se encuentran los controles de alcoholemia. Estos se llevarán adelante, a partir de hoy, todos los días, las 24 horas", indicó el funcionario.

En ese sentido, formuló un pedido para quienes tengan previsto transitar por esa ciudad durante los próximos días. "Si van a conducir, no beban; y si beben, no conduzcan", dijo Argiró.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios