Manzur firmó acuerdos con Nación para obras de saneamiento en Banda del Río Salí y Las Talitas

Manzur firmó acuerdos con Nación para obras de saneamiento en Banda del Río Salí y Las Talitas

Se presentaron proyectos para la realización de cuatro perforaciones y conexiones domiciliarias internas en los municipios.

PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA
04 Diciembre 2020

El gobernador Juan Manzur viajó esta mañana a Capital Federal para firmar acuerdos con Nación y así mejorar los servicios de saneamiento e infraestructura en municipios y comunas de Tucumán.

Durante la jornada, el mandatario mantuvo reuniones con Martin Gill, secretario de Obras Públicas y con Enrique Cresto, titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA).

El interventor de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Augusto Guraiib, el intendente de Las Talitas, Carlos Najar y el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, participaron de la primera reunión en la que se presentaron proyectos para la realización de cuatro perforaciones en Banda del Río Salí.

Según informó Guraiib, las obras se concretarán a través de un financiamiento directo del municipio. Además, comentó que Manzur consiguió una fuente de financiamiento para realizar las conexiones domiciliarias internas de todas las viviendas que comprenden a los colectores y redes cloacales de Tafi Viejo, Las Talitas y Villa Carmela.

"Es una buena noticia en virtud de que las viviendas que tienen la cañería colocada en sus veredas ahora el Estado nacional va a financiar la conexión de las cloacas internas desde sus casas hasta la red que pasa por su vereda", afirmó Guraiib e informó que los trabajos se realizarán dentro del programa Enhosa Hacen y también será con financiamiento directamente a los municipios.

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios