Escándalo en Vélez: una joven denunció que fue abusada en una fiesta organizada por jugadores

Escándalo en Vélez: una joven denunció que fue abusada en una fiesta organizada por jugadores

El hecho se produjo en la casa de un country ubicada en San Isidro, que había sido alquilada por un delantero del equipo de Liniers.

FOTO DE TWITTER @Velez FOTO DE TWITTER @Velez
04 Diciembre 2020

Un supuesto caso de violación en manada genera preocupación en uno de los clubes de fútbol más importantes de Buenos Aires.

Una joven de 28 años denunció esta madrugada que fue abusada sexualmente en una casa del country Camino Real, en el partido bonaerense de San Isidro, alquilada por el delantero del club Vélez Sarsfield Juan Martín Lucero, donde se realizaba una fiesta, según informaron fuentes policiales.

Tras la denuncia, personal de la Unidad Fiscal de Género de San Isidro llegó al domicilio, donde tomó declaración a la denunciante, junto a dos testigos, agregaron las fuentes.

La mujer fue trasladada luego a la comisaría de la Mujer en el partido de la zona norte del conurbano bonaerense.

En tanto, Policía Científica incautó prendas de cama de varias habitaciones de la vivienda alquilada de forma temporaria por Lucero, de 29 años.

El caso es investigado por la fiscal Laura Zyseskind, a cargo de una unidad especializada en violencia de género de San Isidro, con la colaboración de personal de la policía bonaerense.

En principio, según publicaron Olé y otros diarios porteños, se había mencionado a otros jugadores que integran el plantel del conjunto de Liniers, como Ricardo Centurión, como asistentes a la fiesta en la que se perpetró el ataque, aunque la supuesta participación endilgada al volante ofensivo todavía no está clara.

En tanto, el plantel de Vélez entrenó esta mañana en la Villa Olímpica del club y, por la tarde, viajará a la ciudad entrerriana de Paraná para visitar mañana a Patronato por la sexta y última fecha de la Zona F de la Copa Diego Armando Maradona. (Télam)

Comentarios