HBO anuncia su grilla con documentales y ficciones

HBO anuncia su grilla con documentales y ficciones

Los estrenos en el streaming de diciembre incluyen series y películas esperadas.

UNA HISTORIA ENTRAÑABLE. La nueva producción de ”Mujercitas” recibió elogios y premios. UNA HISTORIA ENTRAÑABLE. La nueva producción de ”Mujercitas” recibió elogios y premios.
03 Diciembre 2020

Destacados

"The mystery of D.B. Cooper" (Ya disponible): Esta producción es un documental sobre el misterio que rodea a D. B. Cooper, el hombre que abordó un avión de Northwest Orient Airlines en noviembre de 1971 y secuestró el vuelo mientras aún estaba en la pista. Casi 50 años después, el caso sigue siendo un dolor de cabeza para el FBI, pues es el único secuestro de avión sin resolver en la historia de Estados Unidos.

"Cats" (Sábado 5): Película musical protagonizada por James Corden, Idris Elba y Jason Derulo, entre otros. Es una remake de la obra teatral de Broadway del mismo nombre.

"Dime quién soy" (Domingo 6): Serie española basada en el libro homónimo de Julia Navarro. Cuenta la historia de Amelia Garayoa, una madre que ha viajado por el mundo en busca de aventuras y que ahora desea reunirse con su hijo.

"Euphoria: episodio especial" (Domingo 6): Serie que sigue la vida de un grupo de jovenes que están descubriendo y sobrevivendo a un mundo de drogas, sexo, problemas psicológicos, redes sociales y amor.

"Baby god" (Martes 8): Relata cómo el Dr. Quincy Fortier usó, sin el permiso de sus pacientes, su propio esperma para inseminarlas durante más de 30 años. Ahora sus hijos desean saber qué motivó sus actos. La historia está inspirada en un hecho real.

"Let Them all talk" (Jueves 10): Película original de HBO protagonizada por Meryl Streep. Cuenta la historia de Alicia, una famosa escritora que viaja en un crucero de lujo intentando encontrar un poco de alegría y diversión mientras escapa de su oscuro pasado.

"Bad boys para siempre" (Sábado 12): Tras varios años, hay una nueva entrega de la saga con un dúo de extraños policías, que vuelve detener a Armando Armas, el peligroso líder de un cartel de la droga en Miami.

"La posesión de Hannah Grace" (Lunes 14): Una policía que acaba de salir de rehabilitación toma el turno de noche en una morgue. Pronto comenzará a vivir eventos extraños y muy difíciles de explicar.

"Albama snake” (Martes 15); Explora la historia de Glenn Summerford y cómo intentó asesinar a su esposa con una serpiente de cascabel en Alabama.

"The art of political murder" (Miércoles 15): Narra la investgación del asesinato del sacerdote guatemalteco Juan Gerardi, defensor férreo de los Derechos Humanos, quien fue asesinado en 1998 por un comando militar días después de acusar al Gobierno de su país por los horrores cometidos durante la guerra civil.

"Mujercitas" (Sábado 19): En los primeros años posteriores a la guerra civil estadounidense, la vida de una familia se ve alterada para siempre luego de que Beth, una de las hermanas, revela que padece una terrible enfermedad.

"Mujer maravilla 1984” (Viernes 25): La nueva película de Warner Bros se estrenará en sumultaneo en la pantalla grande en los países donde las salas de cine estén habilitadas y en el servicio de streaming de HBO. Diana (Gal Gadot) y Steve (Chris Pine) se enfrentan contra dos nuevos villanos: Star Lord (Pedro Pascal) y BarbaraMinerva/Cheetah (Kristen Wiig).

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios