Central Norte cumple 109 años y lo festeja inaugurando obras

Central Norte cumple 109 años y lo festeja inaugurando obras

El estadio ya cuenta con iluminación y el gimnasio fue modernizado.

CELEBRACIÓN. Central Norte cumple 111 años. CELEBRACIÓN. Central Norte cumple 111 años. LA GACETA / ARCHIVO.
29 Noviembre 2020

Central Norte tiene motivos para celebrar. En un momento difícil por la pandemia que obligó a cerrar las puertas de los clubes durante varios meses, en barrio El Bosque se encendieron la luces para iluminar el futuro de una las principales instituciones que tiene la provincia. Fundado el 29 de noviembre de 1911, los "Cuervos" cumplen hoy 109 años y la comisión directiva que preside Martín Soria lo festeja inaugurando dos obras que adquieren mayor relevancia por el momento en que se concretan. La iluminación del estadio "Luis Hayward" era un viejo anhelo que pudo hacerse realidad y potenciará las actividades deportivas y sociales que encara la entidad ubicada en Santa Fe y Juan José Paso.

"Es un viejo sueño que pudimos hacer realidad", aseguran los dirigentes sobre la colocación de las columnas de luz artificial que están listas para ser usadas. "Esta es una primera etapa pero la iluminación es suficiente para ser utilizadas", aclararon los integrantes de la comisión directiva Soria, Daniel Rojas Paul Hayward y Carlos Grobvia.

También se inauguró el nuevo gimnasia que se montó en el lugar donde ya funcionaba una sala de esas características pero ahora cuenta con modernos elementos.

ANIVERSARIO. Jugadores y dirigentes del club que preside Martín Soria. ANIVERSARIO. Jugadores y dirigentes del club que preside Martín Soria.

Central Norte cumplió 109 años y sigue creciendo. Campeón en diferentes etapas del fútbol tucumano y representante de la provincia en competencias nacional, el club tiene nuevos desafíos y está listo para encararlos cuando la pandemia lo permita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios