Sorpresivo anuncio del "Cabezón" D’Alessandro

Sorpresivo anuncio del "Cabezón" D’Alessandro

Sorpresivo anuncio del Cabezón D’Alessandro
24 Noviembre 2020

FÚTBOL

D’Alessandro dejará Inter de Brasil

Luego de 12 años, Andrés D’Alessandro anunció que dejará de ser jugador de Internacional de Porto Alegre a partir del 31 de diciembre. “Mi vida en Internacional termina el 31 de diciembre. La decisión fue madurando desde hace unos meses. El Inter seguirá siendo tan grande como es. Continuaré con mi carrera, pero no sé por cuánto tiempo”, dijo el “Cabezón”, que a los 39 años no piensa todavía en el retiro del fútbol profesional.

Sin Messi, Barcelona visita al Dynamo Kiev

El entrenador Ronald Koeman consideró que Lionel Messi necesita descanso y por eso la “Pulga” será el gran ausente en el partido que protagonizará hoy Barcelona frente al Dinamo de Kiev en Ucrania, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions. “Nuestra situación en la Champions es relativamente cómoda con 9 puntos. Es el momento de descansar”, justificó el DT neerlandés.

Hoyos, titular en Vélez por la Sudamericana

El arquero Alexander Domínguez arrojó resultado positivo por coronavirus y no jugará hoy frente a Deportivo Cali por la Copa Sudamericana. Lucas Hoyos, ex golero de San Martín, será titular en Vélez en el partido que se jugará en Liniers desde las 21.30.

El “Tatengue” se presenta en Brasil

Unión intentará seguir por el buen camino en la Copa Sudamerina. El “Tatengue” visitará hoy, desde las 19.15, a Bahía de Brasil, equipo que viene de eliminar a Melgar de Perú.

Palermo vuelve a dirigir en Chile

Tras casi un año de inactividad desde su salida de Pachuca de México, Martín Palermo será el nuevo DT de Curicó Unido, que juega en la Primera de Chile y se está clasificando a la fase de grupos de la Sudamericana.

TURF

El jueves habrá 12 carreras de primer nivel

La tercera reunión turfística en tiempos de pandemia se llevará a cabo el jueves en el hipódromo tucumano. La reunión contará con nueve competencias locales, dos cuadreras y un clásico reservado para cuartos de milla. Candy Profile, Cruciales, Enchanted Cause, Solucion Blanc, Hills Rimout, Musters, Falling In Love, Doble Alegría, Amazonian y el santiagueño Bravo Four competirán en el cotejo central, que se disputará sobre 1.300 metros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios