Arsenal y Unión completan hoy la fecha en el grupo que lidera Atlético Tucumán

Arsenal y Unión completan hoy la fecha en el grupo que lidera Atlético Tucumán

El partido se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Arsenal y Unión completan hoy la fecha en el grupo que lidera Atlético Tucumán
20 Noviembre 2020

Arsenal recibirá hoy a Unión de Santa Fe, por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga. Ambos equipos son escoltas del líder Atlético Tucumán y buscarán una victoria que los ayude a clasificar a la segunda fase.

Arsenal, sin su goleador Lucas Albertengo, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, será local desde las 17.10. El partido se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de la señal Fox Sports.

Con coronavirus

El técnico Sergio Rondina apostaría a Facundo Pons para reemplazar a Albertengo, quien se lesionó en el último encuentro ante Racing, en el que Arsenal ganó 2-0.

Unión, que el próximo martes jugará en Brasil ante Bahía el partido de ida por los octavos de final de Copa Sudamericana, pondrá un equipo alternativo en Sarandí.

Además, el "Tatengue" tiene a cinco futbolistas contagiados de coronavirus: Fernando Márquez, Matías Nani, Marcos Peano, Emmanuel Cecchini y Nery Leyes.

El puntero

Arsenal y Unión, que igualaron sin goles en el partido entre ambos en Santa Fe, comparten el segundo lugar de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, con 4 puntos. Mientras que Atlético Tucumán ganó los cuatro encuentros que jugó, el último anoche sobre Racing por 2-0, y se clasificó para la fase de campeonato.

Racing Club cierra la tabla de posiciones sin unidades, ya que perdió en sus cuatro presentaciones y si hoy gana Arsenal o Unión, quedará eliminado de la fase campeonato, mientras que si hay un empate seguirá con chances.

Los dos primeros de cada grupo pasarán a la zona campeonato y los otros dos a la zona complementación.

Comentarios