Perdió Boca: en un rato le patearon el tablero - LA GACETA Tucumán

Perdió Boca: en un rato le patearon el tablero

El gol de Talleres, a tres minutos del final, aturdió a Boca, que terminó con nueve jugadores.

16 Nov 2020
1

FRICCIONADO. Sobre todo en el primer tiempo, los choques entre los jugadores fueron constantes.

Aplausos para Alexander Medina: gracias al cambio que ejecutó el técnico de Talleres es que nadie se durmió anoche en pleno Boca-Talleres. Era fácil hacerlo, pero Joel Soñora, que ingresó en el segundo tiempo, hizo el gol que despertó el trámite somnoliento y puso la victoria por 1-0.

Al equipo de Miguel Ángel Russo, que perdió el primer partido desde su regreso al “Xeneize”, el gol de Talleres lo desesperó a tal punto que, en un minuto, dos jugadores fueron expulsados. Las situaciones de peligro cerca de los arcos fueron muy pocas y toda la tensión estuvo en el mediocampo. Tenso también comenzó Carlos Tévez que pateó a Tomás Pochettino con fuerza en la rodilla, acción que el árbitro consideró que sólo era para amonestar. En el complemento, Boca fue superior. Ingresó Ramón Ábila y generó las oportunidades más claras, pero la conquista de Soñora cortó totalmente la inspiración de los locales.

En la continuidad de la fecha, Huracán ganó 3-2 a Gimnasia que empezó ganando. Argentinos, venció 1-0 a Estudiantes. El “Pincha” también lamentó el anuncio sorpresivo de retiro de Javier Mascherano. Defensa y Justicia empató sin goles con Independiente. Hoy juegan: Vélez-Patronato, desde las 19, y Colón-Central Córdoba, desde las 21.15.

Comentarios