Perdió Boca: en un rato le patearon el tablero

Perdió Boca: en un rato le patearon el tablero

El gol de Talleres, a tres minutos del final, aturdió a Boca, que terminó con nueve jugadores.

FRICCIONADO. Sobre todo en el primer tiempo, los choques entre los jugadores fueron constantes. FRICCIONADO. Sobre todo en el primer tiempo, los choques entre los jugadores fueron constantes.
16 Noviembre 2020

Aplausos para Alexander Medina: gracias al cambio que ejecutó el técnico de Talleres es que nadie se durmió anoche en pleno Boca-Talleres. Era fácil hacerlo, pero Joel Soñora, que ingresó en el segundo tiempo, hizo el gol que despertó el trámite somnoliento y puso la victoria por 1-0.

Al equipo de Miguel Ángel Russo, que perdió el primer partido desde su regreso al “Xeneize”, el gol de Talleres lo desesperó a tal punto que, en un minuto, dos jugadores fueron expulsados. Las situaciones de peligro cerca de los arcos fueron muy pocas y toda la tensión estuvo en el mediocampo. Tenso también comenzó Carlos Tévez que pateó a Tomás Pochettino con fuerza en la rodilla, acción que el árbitro consideró que sólo era para amonestar. En el complemento, Boca fue superior. Ingresó Ramón Ábila y generó las oportunidades más claras, pero la conquista de Soñora cortó totalmente la inspiración de los locales.

En la continuidad de la fecha, Huracán ganó 3-2 a Gimnasia que empezó ganando. Argentinos, venció 1-0 a Estudiantes. El “Pincha” también lamentó el anuncio sorpresivo de retiro de Javier Mascherano. Defensa y Justicia empató sin goles con Independiente. Hoy juegan: Vélez-Patronato, desde las 19, y Colón-Central Córdoba, desde las 21.15.

Comentarios