Tras varias horas de incertidumbre, confirmaron el partido Perú-Argentina

Tras varias horas de incertidumbre, confirmaron el partido Perú-Argentina

La Federación Peruana de Fútubol dio garantías para que el encuentro por las Eliminatorias se juegue el martes en ese país.

FOTO PUBLICADA EN EL PORTAL LIBERO.PE. FOTO PUBLICADA EN EL PORTAL LIBERO.PE.
15 Noviembre 2020

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio garantías de seguridad para que el partido entre Argentina y la selección local se juegue, a pesar de la crisis institucional y política que atraviesa ese país. Según los medios peruanos, la Conmebol habría recibido esta comunicación favorable desde Lima, lo que llevó a ratificar el encuentro previsto para el martes por las Eliminatorias Qatar 2022.

“Perú vs Argentina se juega este martes 17 de noviembre pese a crisis política nacional”, tituló el sitio de noticias Libero.pe, información que reprodujeron luego distintos medios.

Esta información se dio a conocer luego de que se pusiera en duda el partido oficial.  Las masivas protestas, los incidentes y la debilidad institucional habían obligado a a la FPF a analizar, junto con la Conmebol, la realización del encuentro que se disputará en el Estadio Nacional.

“Tenemos una reunión en la tarde, pero así como están las cosas es casi un hecho que no se juegue”, le dijo una  fuente de la Federación Elcomercio.pe horas antes.

LA FPF informó que los integrantes de la selección entrenaron durante la mañana en las instalaciones oficiales de la Videna. Bajo las órdenes de Ricardo Gareca y su comando técnico, los seleccionados nacionales realizaron trabajos tácticos junto a los sparrings de la selección Sub 20.

Comentarios