Atlético Concepción acondiciona su estadio para jugar el Regional Amateur

Atlético Concepción acondiciona su estadio para jugar el Regional Amateur

 Obras en la cancha de Atlético Concepción. Obras en la cancha de Atlético Concepción.
10 Noviembre 2020

Nuevas obras en los “Leones”

Un sistema de riego y nuevas cabinas de transmisión para la prensa quedaron inauguradas en el estadio “Ingeniero José María Paz” de Atlético Concepción. “A pesar de las dificultades, estamos trabajando y mejorando las instalaciones de nuestro club. El sistema de riego es una gran obra para el campo de juego. De esta manera seguimos creciendo”, expresó Daniel Bustos, presidente del club de Banda del Río Salí

TURF

Una jornada de lujo para el jueves 19

La actividad turfística volverá a tener acción el jueves 19 en el hipódromo tucumano. La prueba central será el clásico “Aniversario del Hipódromo de Tucumán”, sobre 1.600 metros y donde fueron anotados 22 ejemplares, de los cuáles solamente podrán competir 15 que es el número máximo permitido en la pista local. Arnoldo, Lineado, Días Felices, Enzo de Oro, Servus, Rampini, Deskjet, Arrebol, Pirate Of Peace, True Champ y True Yong son los principales anotados.

FÚTBOL

Coudet será el nuevo DT del Celta de Vigo

Eduardo Coudet tendrá su primera experiencia como entrenador en el Viejo Continente. El “Chacho” ejecutará su cláusula de salida de Inter de Porto Alegre y se irá a Celta de Vigo. El DT se enojó por el armado del plantel y dejará el club en la antesala del duelo ante Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Diferencias entre Pol Fernández y Boca

Guillermo Pol Fernández es un jugador clave en el Boca de Miguel Ángel Russo, sin embargo la continuidad del jugador en el “Xeneize” no está garantizada. Es que los dirigentes del club de La Ribera y el futbolista todavía no lograron ponerse de acuerdo en la parte contractual.

TENIS

Schwartzman sigue noveno en el ranking

Roger Federer cayó al quinto puesto del ranking mundial de tenis, mientras que Diego Schwartzman se mantiene en la novena posición. El suizo de 39 años fue superado por el ruso Daniil Medvedev, quien subió un lugar luego de su consagración en el Masters 1000 de París. Novak Djokovic (Serbia), Rafael Nadal (España) y Dominic Thiem (Austria) ocupan los tres primeros lugares del ranking de la ATP.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios