Tucumán habilitaría desde la próxima semana los viajes de larga distancia

Tucumán habilitaría desde la próxima semana los viajes de larga distancia

El secretario de Transporte informó que solicitarán al Gobernador la autorización para reactivar un 50% de los servicios en un primera etapa.

05 Noviembre 2020

En el Gobierno evalúan la reapertura de los viajes de larga distancia desde la terminal de ómnibus central. Así lo afirmó el secretario de Transporte local, Benjamín Nieva, quien adelantó que se le solicitará al gobernador Juan Manzur la reactivación de un 50% de los servicios prepandemia, en especial, hacia el Norte, desde la próxima semana. Se tratará de una primera etapa, destinada principalmente a trabajadores de actividades esenciales.

“Tucumán tiene conectividad prácticamente con todas las provincias del país. Pero, básicamente, la mayor demanda de pasajes es hacia Buenos Aires, CABA , Mendoza, Córdoba y el Norte argentino”, priorizó el funcionario en el programa “BUEN DÍA”.

“El Ministerio de Salud de la Nación redactó un protocolo de bioseguridad, con el aporte de cada cartera sanitaria de las provincias. Además, la Nación determinó que cada jurisdicción defina la vuelta y el grado de participación, en cuanto a la frecuencia semanal de una provincia a otra”, remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios