"El viernes no lo vi bien a Diego", comentó Hugo, hermano de Maradona

"El viernes no lo vi bien a Diego", comentó Hugo, hermano de Maradona

"Tengo fe en que todo va a salir bien", aseguró el ex futbolista desde Nápoles.

Diego Maradona. Diego Maradona. FOTO/REUTERS
03 Noviembre 2020

Hugo Maradona, hermano de Diego y también ex futbolista, afirmó hoy que no vio bien al astro en las imágenes televisivas que pudo observar el pasado viernes, cuando el DT fue homenajeado antes del partido entre Gimnasia y Esgrima y Patronato.

"El viernes no lo vi bien a Diego. La verdad que no entiendo lo que está pasando, porque esta mañana le hice una videollamada y ahora resulta que lo van a operar", dijo Hugo Maradona, de 51 años, a TyC Sports desde Nápoles, donde reside.

"En las próximas horas espero poder viajar a Buenos Aires para verlo personalmente, porque tengo fe en que todo va a salir bien", estimó.

El menor de los hermanos Maradona profundizó un poco más en la relación del entorno con Diego y remarcó que "a él no hay que decirle a todo que sí".

"Pero cuando salga de esta, porque va a salir, ojalá que lo dejen en paz. Seguro que mañana ya va a estar hinchando como siempre. Diego muchas veces parece mi hermano menor y no el mayor", destacó Hugo Maradona, quien como Diego inició su carrera profesional en Argentinos Juniors y también tuvo un paso por Nápoli en 1987.

Además, formó parte de los seleccionados argentinos sub 20 y se retiró en 1999 en Brown de Arrecifes. (Télam)

Comentarios